lunes 17 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Asesinado de dos puñaladas en el centro de Bucaramanga

De dos puñaladas fue asesinado Carlos Andrés Núñez, de 24 años, al parecer por oponerse a un atraco.

Esa es la versión de la Policía aunque la familia desconoce las razones que llevaron a un sujeto a quitarle la vida a quien hace poco había dejado las filas del Ejército para dedicarse a su vida civil.

Según las autoridades, ayer hacia la 1:00 de la madrugada Carlos caminaba por la carrera 19 con calle 31 del centro de Bucaramanga, cuando de repente un hombre se le atravesó en el camino.

Tal parece que ese extraño quiso robarlo pero el joven ex militar se resistió al atraco, por lo que su agresor le propinó una puñalada en la pierna izquierda y otra en el estómago, que lo dejaron mal herido en mitad de la vía.

Pese a que fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, poco pudieron hacer los galenos por salvarle la vida, pues varios órganos vitales estaban afectados con las punzadas.

Las autoridades investigan sobre el paradero del asesino, de quien ya hay datos específicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad