miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Asesinado en Puerto Wilches

Escuchar este artículo

Ocurrió a las 8:00 p.m., en la carrera 5 del concurrido sector.

Dos disparos acabaron con la vida de Duván Andrés Silva Rojas, de 24 años, a quien se presume lo habrían acribillado algunos conocidos suyos.

Lea también: Un árbol le causó la muerte a una mujer en San Andrés

Llegaron a

preguntarlo

Duván estaba dentro de casa cuando llegaron dos sujetos a preguntarlo. Su pareja sentimental abrió la puerta sin ningún reparo, le dijo a Duván que lo necesitaban, pues hasta ese momento todo parecía una visita normal.

Sin embargo, no previeron la presencia de la muerte.

Los tres -los dos visitantes y Duván- se reunieron en un lote baldío, a 10 metros de la casa, aproximadamente. Lo que pasó después solo ellos lo saben. Se oyó una discusión que se prolongó por más de 20 minutos, hasta que el barrio escuchó las detonaciones. Todos temieron lo peor. Cuando salieron a buscar a Duván, era demasiado tarde. Un tiro en la cabeza y otro en el abdomen, le cerraron los ojos para siempre.

Aún con la esperanza de reanimarlo, buscaron ayuda mientras que los vecinos se encargaron de reportar el ataque. A los pocos minutos la noticia fue confirmada. Nada se podía hacer, Duván murió de forma inmediata. Los sicarios huyeron en una motocicleta.

Aunque todavía no están claras las causas del crimen, analizan si pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pues Duván tendría anotaciones judiciales por microtráfico y lesiones personales. Claro, ni siquiera eso les daba ‘autoridad’ a los criminales para acabar con la existencia de este hombre. Pero lo hicieron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad