viernes 01 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Asesinado habitante de calle de una puñalada en la ingle

El hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida, al parecer fue agredido en una riña. Malherido y por su cuenta, se trasladó hasta la Clínica Bucaramanga, en donde murió.
Escuchar este artículo

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, permanece desde ayer el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 40 a 50 años, que fue asesinado con arma blanca.

El hecho, que tiene casi todos los detalles por resolver, se conoció hacia las 4:50 de la madrugada cuando la víctima arribó por sus propios medios hasta la Clínica Bucaramanga, localizada en la carrera 33 con calle 53, en busca de ayuda.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este hombre, habitante de calle, tenía una herida abierta por arma cortopunzante en la región inguinal de la pierna izquierda.

Lea también: Cae banda que hurtaba baterías de las antenas de telefonía móvil en Santander

Aunque el personal médico le brindó asistencia, perdió la vida minutos después. Según conoció esta redacción, la puñalada le afectó la arteria femoral.

Sobre los hechos que rodean la agresión en contra del habitante de calle, las autoridades afirman que posiblemente se trató de una riña asociada a asuntos de estupefacientes.

“Se desconoce el sitio exacto en donde ocurrió la pelea, él llegó solo y herido a la clínica... Ahí murió. Al parecer, fue una riña por consumo”, indicó la Policía.

Como la víctima no llevaba consigo algún documento de identidad, agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín procedieron a ingresar el cadáver como N.N. a Medicina Legal.

Se espera que allí se logre su plena identificación y, además, se pueda contactar a los familiares para que reclamen sus restos mortales.

AGRESIÓN EN EL CENTRO
En una situación aislada, María Smith Peña Carreño resultó con delicadas lesiones tras ser atacada con arma blanca.
Este hecho, cuyas causas son investigadas, ocurrió a las 8:10 de la noche del pasado miércoles, en la carrera 15 con calle 34, pleno Centro de la capital santandereana.
Allí, la víctima fue interceptada por otra mujer, identificada como Jessica Katherine Barrera, quien ante la mirada de varios testigos la apuñaló por lo menos unas cinco veces.
“Vi a una mujer que se atravesó por toda la 15, iba corriendo con un cuchillo, por lo que junto a los pasajeros concluimos que iba detrás de alguien. Fue y buscó a otra mujer, que estaba camuflada entre unos mototaxistas... La sacó hasta la vía y no dejó pasar el Metrolínea”, relató una testigo que se movilizaba en el transporte masivo.
La testigo agregó que “le dio varias puñaladas por la espalda y la cabeza y nadie hacía nada por miedo a salir herido”.
Finalmente, Jessica Katherine emprendió la huida del lugar; sin embargo, fue capturada en la reacción policial. Esta mujer tenía una cortada en el lado derecho de la frente, por lo que fue llevada al Hospital Universitario de Santander, HUS.
Peña Carreño también fue trasladada al hospital, en donde hasta ayer en la tarde continuaba en recuperación.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad