viernes 29 de marzo de 2019 - 5:47 PM

Asesinado joven con arma blanca en el Parque de Los Niños de Bucaramanga

En investigación se encuentra el asesinato de Maicol Yesid Mejía López, de 25 años de edad, quien fue atacado con arma blanca el pasado jueves en el Parque de Los Niños.

Este nuevo hecho de sangre se presentó exactamente sobre las 12:15 p.m., del pasado jueves en el parque de Los Niños, ubicado en la carrera 27 con calle 32 de Bucaramanga.

Lea además: Familiares de menor fallecido en incendio en Piedecuesta anunciaron demandas

La víctima, según la versión de testigos entregada a las autoridades, se encontraba sentada al lado de la escultura conocida como el Clavijero, departiendo con otras personas.

Hasta allí habría llegado un sujeto conocido con el alias de ‘Chapuelo’.

De acuerdo con los vendedores ambulantes de la zona, este individuo esgrimió un arma cortopunzante, se acercó hasta el lugar exacto en donde se encontraba Mejía López y sin mediar palabra lo apuñaló en el pecho.

Con el daño hecho, ‘Chapuelo’, cuya identidad por el momento se desconoce, emprendió la huida del sitio.

Entre tanto, el joven de 25 años, malherido y por sus propios medios, se trasladó hasta el CAI de la Policía, localizado a pocos metros del sitio del ataque.

Allí, los uniformados que se encontraban de turno auxiliaron a Maicol Yesid y enseguida lo trasladaron en una patrulla al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Según conoció esta redacción, a pesar del esfuerzo del personal médico, el joven falleció minutos después cuando era intervenido.

Las primeras versiones recopiladas por autoridades sobre este ataque apuntan a que se trataría de problemas personales que la víctima sostenía con el victimario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad