jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Asesinado joven de 18 años en Floridablanca

La violencia sicarial no da tregua en la ciudad y el área metropolitana, al punto de que ya son cuatro los crímenes ocurridos en los primeros días del mes que apenas comenzó.

El martes en la noche, sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un joven de 18 años, quien permanece en la morgue de Medicina Legal sin identificar.

El crimen ocurrió a las 8:30 de la noche en las escaleras de una de las calles peatonales que comunica la cuarta etapa del barrio Zapamanga con la séptima, en el municipio de Floridablanca, al sur la capital santandereana.

Testigos de los hechos señalaron que la víctima caminaba por el sector cuando un sicario vestido de camisa amarilla se le acercó y le propinó cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

El joven cayó herido de gravedad en las escaleras, mientras su agresor salió corriendo hasta la vía principal, donde su cómplice lo esperaba en una motocicleta. La pareja de delincuentes se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Llegó muerto

Vecinos del sector que escucharon los disparos corrieron en auxilio de la víctima. Ante la falta de una ambulancia y por la premura de la emergencia, el joven herido fue conducido en un taxi a la Clínica Carlos Ardila Lülle, a donde llegó sin signos vitales.

Aunque instantes después del homicidio la Policía desplegó un operativo por los barrios aledaños a la escena del crimen, los sicarios lograron escabullirse.
Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección del cadáver en la morgue de la Ardila Lülle.

Hasta el momento el cuerpo del occiso permanece sin identificar en Medicina Legal, ya que el joven estaba indocumentado.

Mientras se establece la identidad, hombres de la Sijin tratan de establecer tanto los móviles como los autores del cuarto asesinato cometido a manos de sicarios en noviembre.

línea de tiempo
Homicidios recientes


Noviembre 4
El cuerpo de un hombre entre los 18 y 25 años de edad fue hallado con tres disparos en el pecho en la quebrada La Iglesia, junto al barrio San Martín. La víctima ya fue identificada.
Noviembre 3
Nelson Enrique Barajas Ascanio, de 28 años, fue asesinado a manos de un sicario que le propinó seis disparos. El hecho ocurrió en el sector de La Cemento, al norte de la ciudad.
Noviembre 1
Leonardo Fabio Mayorga fue asesinado de varios disparos en el barrio Nariño. La víctima fue abordada por un grupo de sujetos que le disparó en repetidas oportunidades.
Octubre 31
Miguel Enrique Báez Gálvez, de 20 años de edad, fue asesinado de varios disparos mientras caminaba por las calles del barrio El Reposo.
Octubre 31
Marlon Andrés Guarín Villamaría, de 15 años, fue asesinado de un disparo en hechos ocurridos en el barrio La Transición, al norte de la ciudad. La víctima murió mientras recibía atención médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad