jueves 20 de agosto de 2009 - 9:07 AM

Asesinado por su 'medio hermano'

Ángel Dayan Gómez Ardila fue apuñalado en repetidas ocasiones por  su ‘medio hermano’, Eduardo, quien después de una riña frente a su casa ubicada en la carrera 18 Nº 1N-03 del barrio San Carlos de Piedecuesta, le quitó la vida.

El hecho ocurrió hacía las 8:00 de la noche, cuando entre insultos y empujones, Eduardo sacó un cuchillo y agredió a su ‘medio hermano’ quien  fue trasladado de urgencias a la Clínica de Piedecuesta en donde falleció.

El agresor fue capturado minutos después y permanece detenido en la Estación de Piedecuesta. Se espera que en las próximas horas sea presentado  ante un juez de control de garantías quien legalizará la captura y le imputará el delito de homicidio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad