lunes 27 de abril de 2009 - 10:00 AM

Asesinado un albañil en el barrio San Martín

Cuando se encontraba en el barrio San Martín, Reynaldo Delgado Almeida fue asesinado por un hombre, que aunque intentó huir, la Policía atrapó.

Lo hechos ocurrieron en la carrera 27 con calle 87 el sábado en la tarde, cuando Delgado de profesión albañil fue atacado por su verdugo.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el obrero recibió varios impactos de bala de un hombre que se movilizaba en una motocicleta y quien le produjo varias heridas en el tórax.

Tras el ataque, la reacción de la Policía reaccionó de manera inmediata y fue así como en la calle 74 con carrera 32 del barrio Quebrada La Iglesia, fue capturado un hombre a quien señalan como responsable del crimen.

El individuo se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha 115, de placa GAC-14. En su poder también tenía un revólver calibre 38 con cinco cartuchos percutidos.

Anoche sería presentado ante un Juez de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputaría cargos por homicidio.

Mientras tanto el cuerpo del Albañil permanecía en la morgue, pues su familia no tenía los documentos de identidad para que le entregaran el cuerpo.

En el barrio Quebrada La Iglesia la Policía detuvo a un hombre,  señalado como el responsable del homicidio ocurrido el sábado en el barrio San Martín, al sur de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad