martes 11 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Asesinado un hombre al norte de la ciudad

Un homicidio por día, es el promedio de muertes violentas que se han presentado durante noviembre. El hecho de sangre más reciente sucedió ayer a las 2:00 de la tarde en la carrera 21 con calle 5, en el barrio Comuneros, al norte de Bucaramanga.

Allí, desconocidos le propinaron cinco puñaladas a un hombre, entre los 35 y 40 años de edad. La víctima fue encontrada por la Policía tendida en el andén. Por el grave estado fue conducida en una patrulla al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
El hombre muerto no ha sido identificado por las autoridades, ya que no portaba documentos.

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Policía Metropolitana de Bucaramanga recorrieron el lugar de los hechos en busca de evidencias que permitan identificar a los agresores.

Por ahora los móviles del crimen y los autores del homicidio son desconocidos.

La Policía desplegó ayer un amplio operativo en diferentes barrios del norte de la capital santandereana, con el fin de ubicar a los responsables.
El cuerpo de la víctima permanece en la morgue del HUS, a la espera de que algún familiar se acerque a reclamarlo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad