lunes 19 de octubre de 2009 - 2:00 AM

Asesinado un hombre en una riña en el barrio La Cumbre

Domingo Antonio Santana Bobadilla de 49 años, murió esta madrugada por dos heridas cerca al corazón que le propinaron dos adolecentes en el barrio La Cumbre en Floridablanca.


Según los familiares de la víctima, Domingo había discutido horas antes con los adolescentes en una fiesta en la que se encontraron.

En el momento en el que Santana Bobadilla se dirigía hacía su casa en compañía de su esposa, fue atacado por los jóvenes quienes le propinaron dos puñaladas e hirieron a su compañera.

La pareja fue auxiliada por un taxi y fueron llevados al Hospital de Floridablanca en donde Domingo llegó sin signos vitales, su esposa se encuentra fuera de peligro y recibe atención médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad