lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Asesinado un mototaxista y su pasajero en Aguachica

De varios impactos de bala fueron asesinados el sábado al mediodía, un mototaxista y su pasajero, en hechos ocurridos en el corregimiento Los Columpios, zona rural de Aguachica, sur del Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como Libardo Moisés Ojeda Angarita, de 32 años, de profesión moto taxista y Edison Rafael Fernández Martínez, de 30.
De acuerdo con la información de las autoridades, los dos ciudadanos fueron asesinados en la vía que conduce a San Alberto, exactamente en el kilómetro 58 en cercanías del corregimiento del Juncal.

Según se pudo conocer, residentes de la zona escucharon varios disparos a las 11:00 a.m. aproximadamente. Minutos después de que cesó el ruido de los impactos, varios de los vecinos se acercaron hasta el lugar donde se originaron y encontraron los cuerpos sin vida.

El mototaxista y su pasajero estaban uno al lado del otro, rodeados de maleza y de gran cantidad de sangre.

De los agresores no se supo mucho, ya que huyeron una vez descargaron sus armas.

Una comisión de la Sijin adelantó las labores del levantamiento de cadáveres.

Por ahora las autoridades desconocen los móviles y autores del doble crimen, pero no descartan que se trate del accionar de grupos armados organizados que operan en esta región del sur del Cesar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad