sábado 03 de diciembre de 2022 - 2:15 PM

Asesinado y atado a un árbol, fue hallado el conductor desaparecido en Floridablanca

El conductor José Gerardo Tulcán salió a hacer un acarreo y no regresó nunca más. Fue asesinado y torturado en zona boscosa de Floridablanca.

Como José Gerardo Tulcán Argoty fue identificado el cadáver encontrado en la noche del viernes en zona rural del Floridablanca.

Según el reporte de las autoridades, José Gerardo fue encontrado en la vereda Alsacia, cerca del cerro de El Santísimo.

Las primeras informaciones señalan que la víctima fue atada a un árbol y torturada, antes de ser asesinado. Además le robaron su camión de acarreos.

José Gerardo, un conductor independiente de 58 años, salió de su casa, en su camión, el pasado jueves atendiendo un servicio de acarreo y no regresó. El hombre ofrecía los servicios de mudanzas y trasteos a cualquier parte del país, casi siempre se aparcaba en la plaza de mercado de San Francisco en Bucaramanga.

La última vez que lo vio su esposa, doña Yolanda Torres Ramírez, fue hace una semana cuando se despidió de ella en la vivienda donde residen en el barrio Hacienda San Juan de Floridablanca, contratado para un servicio en Piedecuesta. El día transcurrió normal hasta que llegó la noche y no apareció.

“Al ver que no regresó a la casa, empecé a timbrarle y escribirle al WhatsApp, pero nada. Él siempre me contesta las llamadas, estoy desesperada por conocer su paradero”, dijo su esposa en ese momento.

El conductor desaparecido manejaba un camión de placas XVZ 144 de Floridablanca. El vehículo tampoco aparece. Se cree que el vehículo fue llevado a Norte de Santander.

José era padre de dos hijos, quienes esperaban alguna noticia de su ser querido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad