martes 06 de octubre de 2009 - 8:59 PM

Asesinados dos comerciantes y una madre comunitaria

La muerte  violenta  de tres  personas  registrada  la noche anterior  en  el corregimiento de San Pablo, jurisdicción del municipio de  Teorama,  altera   la situación de orden  público  en la zona del Catatumbo.

Tres personas fueron asesinadas en Teorama, Norte de Santander


Según la información entregada por el Inspector de Policìa de ese corregimiento, Gabriel Angel Quintero, hasta  el poblado  llegaron dos hombres armados en una moto,  quienes dispararon  contra  el propietario de una panadería  y su ayudante  , además  en el cruce de disparos  resultó herida una madre comunitaria y su esposo.

En  el lugar  de los hechos  murieron Leider Hernández Velásquez, de 21 años, propietario de la panadería, y su ayudante, Ánderson Camargo Ramirez, de  22  años.

La  madre  comunitaria y su esposo fueron trasladados al hospital 'Emiro Quintero Cañizares', pero la señora Miriam Contreras  Amaya murió cuando recibía atención  médica, mientras  que su esposo, identificado como Javier García  Contreras, se encuentra en observación  médica  con diagnóstico  reservado.

El Inspector de Policía explicó que a la población llegó el Ejército para controlar la situación y tranquilizar a los habitantes que se encuentran consternados por la muerte de estas tres personas que gozaban del aprecio de los  moradores.

A la fecha se ignora los móviles y los autores de este hecho registrado en la zona del Catatumbo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad