jueves 24 de diciembre de 2009 - 1:20 AM

Asesinan a comerciante por robarlo

José Holman de 40 años fue asesinado frente a su Micromercado situado en el barrio Toledo Plata de Bucaramanga por oponer resistencia ante un sujeto que intentó robarlo.

El hecho se presentó el martes a las 9:30 de la noche.

Según las autoridades la víctima se encontraba cerrando su negocio en compañía de su esposa cuando uno de los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta RX-115 se bajó con un arma de fuego y le propinó dos disparos en el abdomen.

José Holman fue trasladado a la Clínica Ardila Lule en donde murió a causa de la gravedad de sus heridas. Los delincuentes huyeron en una motocicleta.

Pese a que la Policía desplegó un amplio operativo en busca de los autores del hecho, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad