miércoles 05 de mayo de 2010 - 2:06 AM

Asesinan a concejal de Albania, Santander

Daniel Horacio Forero Gallego, concejal de Albania, Santander, fue asesinado ayer lunes frente a la casa de un amigo en el barrio Boyacá Alto, en Chiquinquirá.

El concejal, quien residía en ese municipio, fue asesinado de tres impactos de arma de fuego; según algunas versiones, el agresor le disparó y luego se alejó del lugar caminando.

Forero Gallego, de 36 años de edad, fue trasladado a la Clínica Cardi de Chiquinquirá  donde falleció mientras recibía atención médica.

De este hecho, las autoridades informaron que Cuiro Oswaldo Osorio Cortes, natural de Otanche Boyacá, y desmovilizado  de   las  Autodefensas  Unidas  de Colombia  Auc, fue capturado como presunto autor del  homicidio.

El cuerpo del edil Forero Gallego estará hoy en el salón del Concejo de Albania donde sus compañeros y la Administración Municipal le rendirán un homenaje.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad