Publicidad

Judicial
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Asesinan a disparos a estudiante del Sena mientras visitaba a una amiga

El fatídico incidente ocurrió mientras el joven se encontraba visitando a una amiga en la terraza de su vivienda Según relató el padre de la joven, ambos estaban conversando tranquilamente antes de los hechos.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El martes 20 de febrero alrededor de las 10 de la noche, se produjo un trágico suceso en el barrio Villa Paraguay del municipio de Aguachica (Cesar). En una vivienda, un joven, identificado como Juan Miguel Blanquicett Cáceres, de 17 años, fue víctima de un mortal ataque con arma de fuego.

Le recomendamos leer: En extrañas circunstancias murió un reconocido residente del barrio La Cumbre

Juan Miguel, quien era estudiante en el Sena, sufrió una herida en el tórax al lado derecho. A pesar de ser trasladado con urgencia al Hospital Regional José David Padilla Villafañe ubicado en el municipio cesarense, llegó sin signos vitales

El fatídico incidente ocurrió mientras el joven se encontraba visitando a una amiga en la terraza de su vivienda. Según relató el padre de la joven, ambos estaban conversando tranquilamente antes de los hechos.

No olvide leer: Video | Sicario que asesinó al empresario Roberto Franco amenazó a motociclista para huir

De repente, se escucharon disparos y al salir a verificar, encontró a Juan Miguel tendido en el suelo, ensangrentado y gravemente herido. Posteriormente fue trasladado hasta el centro médico donde falleció.

Las autoridades locales han puesto en marcha investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico fallecimiento. Se desconocen aún los motivos detrás del atentado armado que cobró la vida de este joven, dejando consternada a toda la comunidad de Aguachica.

Tomado de Colprensa

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad