lunes 20 de febrero de 2017 - 12:42 PM

Asesinan a exconcejal de Pinchote, Santander

El comandante de la Policía de Santander, coronel Jaime Escobar, confirmó el crimen. Las autoridades investigan los móviles. La víctima había sido cabildante del municipio hasta el año 2015.

La víctima fue identificada por las autoridades como Heriberto Ortiz, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este lunes en horas de la mañana en una casa localizada en la vereda El Cucharo, jurisdicción del municipio de Pinchote.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el hombre, que actualmente se desempeñaba en la ganadería, presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo. Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, se trasladaron el sitio para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Por ahora, según el coronel Escobar, las causas del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

La víctima fue concejal de Pinchote por el partido Opción Ciudadana en el periodo 2012-2015.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad