jueves 30 de noviembre de 2023 - 5:45 PM

Asesinan a hombre con una escopeta dentro de un billar

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el responsable y por qué acabó con la vida de esta persona.
Compartir

Tirado dentro de un billar y con varias heridas de arma de fuego, fue encontrado el cadáver de Elver Alberto Delgado Contreras, en Barbosa, Antioquia.

El asesinato de este hombre de 44 años de edad, ocurrió la noche del pasado martes 28 de noviembre, en el interior de un billar ubicado en la vereda Pantanillo parte alta, situada a una hora del casco urbano de Barbosa, del norte del Valle de Aburrá.

Con base en las primeras informaciones, este trabajador de la construcción se encontraba trabajando en un billar. Pasadas las 8:00 de la noche, comenzó a tomarse una cerveza para luego dirigirse a su hogar a descansar.

Lea también: Video: Así fue el atentado de sicarios contra un hombre en la terraza de su casa

Minutos más tarde una persona llegó con una escopeta y le disparó en el pecho y la cara, dejándolo muy grave. Las autoridades fueron alertadas del ataque, pero cuando llegaron, nada pudieron hacer porque el hombre ya se encontraba sin vida.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el responsable y por qué acabó con la vida de esta persona.

Otro caso

Pero este no fue el único homicidio registrado en esta localidad en las últimas horas. En la mañana del pasado miércoles, en la vereda Buenos Aires, a la altura del kilómetro 4 de la vía que comunica al casco urbano de Barbosa con el municipio de Concepción, fue hallado un cuerpo.

El cadáver del hombre se encontraba a un lado de una quebrada y registraba 2 orificios por arma de fuego.

No olvide leer: Video de la muerte de motociclista, sin casco, que omitió la señal de pare

La identidad de la víctima no trascendió. Únicamente se conoció que era de tez morena y que tenía camiseta azul oscura con estampado blanco, jean azul correa blanca.

Las cifras

Con estos 2 casos ascendieron a 474 la cantidad de personas asesinadas en lo corrido de este año en el Valle de Aburrá. De ese total, 18 homicidios se registraron en el municipio de Barbosa.

Lo preocupante en esta población del norte de área metropolitana, es que 5 de esos crímenes se registraron entre el pasado domingo y la mañana de este miércoles.

Q'hubo Medellín

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad