Publicidad

Judicial
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Asesinan a joven de 17 años por no pagar el arriendo

Aunque la víctima no tenía antecedentes judiciales las autoridades sugieren que el crimen podría estar relacionado con una disputa por el pago de arriendos.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Un joven de 17 años, Elkin David Rincón Restrepo, fue víctima de un trágico homicidio en el barrio La Central, Soledad.

Según informes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el suceso tuvo lugar en la noche del miércoles en la calle 69 con carrera 3D-20.

Testigos relatan que Rincón Restrepo fue abordado por dos individuos armados alrededor de las 11:00 p.m., quienes le dispararon y luego huyeron del lugar.

Aunque la víctima no tenía antecedentes judiciales, las autoridades sugieren que el crimen podría estar relacionado con una disputa por el pago de arriendos.

Le recomendamos leer: Atroz: Esposos fueron asesinados por otra pareja para no pagarles la deuda del arriendo

La Policía Metropolitana está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio.

Este homicidio en Soledad, Alántico se suma al de un hombre de 41 que fue ultimado en una terraza.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima fue identificada como Bertony Nuñez Manga, de 43 años. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles.

Siga leyendo: Identifican al asesino del empresario Roberto Franco: el sicario perteneció al Ejército Nacional

Las autoridades revelaron que registraba dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado y hurto calificado del 26 de agosto de 2011.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad