martes 05 de diciembre de 2023 - 4:51 PM

Asesinan a joven empleado de un local de muebles mientras descargaba la mercancía

Según testigos, el joven estaba descargando muebles de un camión para llevarlos al local cuando dos individuos en moto lo interceptaron y lo asesinaron.
Compartir

En la noche del pasado lunes 4 de diciembre, se registró un nuevo caso de sicariato que generó alarma en Bogotá. El incidente tuvo lugar en el barrio La Guaca, en Puente Aranda, una zona conocida por sus tiendas de muebles.

Según lo revelado por el diario El Tiempo, el trágico suceso ocurrió en uno de estos establecimientos cuando un joven de 20 años, empleado de uno de los locales, fue atacado por sicarios.

Lea además: Video: Hombre retiró siete millones y lo robaron cuando le estaba pagando al mototaxista

Los testigos contaron que el joven estaba descargando muebles de un camión para llevarlos al local cuando dos individuos en moto lo interceptaron. Uno de los sicarios descendió del vehículo y le disparó.

Los agresores se dieron a la fuga rápidamente en la moto, mientras que las personas presentes en el establecimiento y los residentes del barrio buscaron refugio debido al pánico generado por la situación.

Siga leyendo: Video | ¡Qué susto! Taxista amenazó con machete a ciclista

El joven resultó gravemente herido y fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital, donde lamentablemente falleció. Las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para avanzar en las investigaciones del caso.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, entre enero y octubre de 2023 se reportaron 870 casos de homicidio en la capital. Las localidades más afectadas fueron Ciudad Bolívar, con 158 víctimas; Kennedy, con 135; y Bosa, con 94 fallecidos.

El coronel Héctor Rodríguez, comandante operativo de seguridad ciudadana, explicó que los agresores no intercambiaron palabras con la víctima y perpetraron el ataque de manera directa.

"Las personas que ocasionaron las lesiones emprendieron la huida en la moto", declaró. La víctima era un joven de nacionalidad venezolana.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad