jueves 17 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Asesinan a un hombre en Barranca

Escuchar este artículo

Jhon Herman Barcha Giraldo, de 29 años, fue asesinado por sicarios en plena vía pública de Barrancabermeja.

Sucedió en el sector conocido como El Retén, en la entrada del barrio Villa Rosa, el martes, a las 4:40 de la tarde.

Pocos vehículos transitaban por la zona; sería el escenario “perfecto” para no dejar testigos y perpetrar el crimen sin problema.

Jhon caminaba solo por la vía, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Lo estarían siguiendo.

Lea también: Asesinado en Puerto Wilches

Quienes presenciaron el ataque aseguraron que “fue muy rápido”, los asesinos se le acercaron, lo acorralaron y le dispararon a quema ropa. Un tiro que lo impactó en la boca lo dejó herido de muerte. Le quedaban pocos segundos al hombre. Falleció mientras recibía atención médica. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables. Jhon sería consumidor de estupefacientes con antecedentes judiciales por hurto, violencia intrafamiliar, lesiones personas y daños en bien ajeno.

Una de las hipótesis que se maneja sobre su asesinato, apuntaría a que se trataría de un posible ajuste de cuentas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad