domingo 03 de enero de 2021 - 12:00 AM

Asesinan a un hombre en Barrancabermeja

Según indicaron altos mandos de la Policía del Magdalena Medio, el hecho aún es materia de investigación, sin embargo, se trabaja en un posible ajuste de cuantas, dados los antecedentes que tenía la víctima con actividades delictivas.
Escuchar este artículo

El ‘Gordo Alex’ se convirtió en la primera víctima de homicidio en Barrancabermeja en el 2021.

Sujetos armados acabaron con la vida de este hombre en el sitio conocido como ‘La loma del palo’, en la carrera 35 del barrio Miraflores, comuna Cinco del Puerto Petrolero.

Al parecer, la víctima transitaba por la zona cuando fue abordado por sus verdugos. Uno de ellos habría desenfundado un arma de fuego, para luego disparar en repetidas oportunidades.

La muerte del ‘Gordo Alex’ se produjo de manera instantánea, según las versiones que recogieron las autoridades en el sector.

Asimismo, se supo que los homicidas huyeron en una motocicleta sin dejar rastro.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación realizaron sobre las 8:30 de la noche del 1° de enero los actos urgentes en el barrio Miraflores.

Al cierre de esta edición no se conocían capturas relacionadas con el hecho.

Tenía antecedentes

Según indicaron altos mandos de la Policía del Magdalena Medio, el hecho aún es materia de investigación, sin embargo, se trabaja en un posible ajuste de cuentas, dados los antecedentes que tenía la víctima con actividades delictivas.

“Tenemos como referencia a un señor identificado como Raúl Alexander Mantilla Rangel, conocido como el ‘Gordo Alex’, quien presentaba antecedentes por homicidio y porte de estupefacientes”, dijeron las autoridades.

dato
De la víctima se conoció que se desempeñaba como prestamista en el nororiente de la ciudad. Vivía en el barrio Las Américas.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad