lunes 07 de marzo de 2022 - 12:00 AM

Asesinan a un hombre en Floridablanca

Ocurrió a la 1:00 de la mañana en la carrera 44 con calle 108. Todo era silencio, pero los gritos de los dos sujetos habría despertado a más de uno, que no dudó en ‘asomarse’ para saber qué era lo que sucedía.

A Héctor Andrés Zárate Solano, alias el ‘Soldado’, lo venían siguiendo en el barrio Zapamanga IV etapa para matarlo. Su agresor lo acorraló y lo retó a cuchillo a una riña mortal.

El fin lo encontró, pues una puñalada en la pierna fue suficiente para que se desangrara y falleciera minutos después.

Ocurrió a la 1:00 de la mañana en la carrera 44 con calle 108. Todo era silencio, pero los gritos de los dos sujetos habrían despertado a más de uno, que no dudó en ‘asomarse’ para saber qué era lo que sucedía.

A ‘soldado’ le hicieron varios lances que logró esquivar, pero su agresor no desfalleció, se llenó de ira y le clavó la filosa arma en un vaso sanguíneo que le produjo la muerte mientras recibía atención médica. Nada pudieron hacer en el centro de salud.

Lea también: Capturan al presunto homicida de un menor de edad

¿Qué pasó?

Héctor tenía 32 años. Vecinos aseguran que era habitante de calle y reciclador, que recorría las calles de Zapamanga, La Trinidad y San Bernardo; sin embargo, otros señalan que sí tenía familia y que residía en Zapamanga IV, en la calle 113 con carrera 45, pero que al parecer tendría problemas con la droga y que esa habría sido su condena. Una rencilla de tiempo atrás se habría cobrado con su vida.

El agresor lo atacó y muchas personas lo vieron. Cuando intentó escapar, las autoridades desplegaron un operativo para capturarlo, mientras Héctor se debatía entre la vida y la muerte.

Los vecinos lo trasladaron de emergencia en un taxi hasta un centro hospitalario, donde minutos después se notificó su deceso.

El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía y ahora deberá enfrentar un proceso por homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad