miércoles 04 de octubre de 2017 - 9:48 PM

Asesinan a un hombre en Girón por presunta deuda de un arriendo

El grave caso de intolerancia se registró este miércoles a las 7:00 p.m. en la vereda Acapulco, jurisdicción del municipio de Girón.
Escuchar este artículo

La víctima fue identificada por la Policía como Oliver Enrique Sabaleta Palencia, de 27 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

Los hechos,  según explicaron las autoridades, ocurrieron tras un altercado que la víctima tuvo con un hombre, por el no pago del arriendo de la casa en la que residía.

Testigos afirmaron que en medio de la discusión, el hombre que sería dueño del inmueble desenfundó un arma de fuego y le propinó a Sabaleta Palencia un disparo en la cabeza. Luego, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

Lea también: Presunto ataque sicarial al Norte de Bucaramanga dejó un muerto

La víctima fue trasladada en un vehículo al servicio de urgencias del Hospital Internacional de Colombia, a donde ingresó sin signos vitales.

Residentes del sector aseguraron que el sujeto que sería dueño de la casa, ya había amenazado de muerte a Sabaleta Palencia, para que desocupara el inmueble ya que, al parecer, le debía varios meses de arriendo.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual será entregado en las próximas horas a los familiares, en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Le puede interesar: Frustran secuestro de veterinario en Santander

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad