domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Asesinan a un hombre en Piedecuesta

Pablo Andrés Rojas, de 25 años, fue asesinado a bala en una zona boscosa del sector de Nueva Colombia, en Piedecuesta.
Escuchar este artículo

Vecinos dijeron que pasadas las 8:00 de la noche, Rojas habría llegado con la intención de asesinar a un sujeto identificado en la zona como ‘Iván’; sin embargo, sus planes no resultaron como los había pensado y quien sería la víctima se convirtió en su victimario. Habían pactado encontrarse en una zona alejada para “arreglar sus diferencias”. Y sí, arreglaron: Pablo fue asesinado de tres balazos, dos en la espalda y uno en la cabeza.

Lea también: Hombre fue asesinado durante una riña en el barrio El Reposo de Floridablanca

Al escuchar las detonaciones, algunos vecinos se acercaron a la zona, pero debido al difícil acceso no pudieron auxiliarlo. El asesino huyó aprovechando la oscuridad y por entre los matorrales. El Cuerpo Técnico de Investigación realizó la inspección y el levantamiento del cadáver. De forma literal, Pablo salió con los “pies por delante”.

Residentes de Nueva Colombia aseguran que, aunque se crió en el sector, Pablo era muy callado, pero tenía problemas con las drogas. Hace 15 días había llegado del Socorro, donde había trabajado como recolector de café.

“Era un muchacho normal como todos los de por acá, calmado. Nos sabemos qué pudo haber pasado. Los papás ya no viven aquí, pero ha vivido aquí desde hace varios años”, manifestó uno de los residentes del sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad