Publicidad

Judicial
Lunes 01 de enero de 2024 - 12:00 PM

Asesinan a un hombre mientras esperaba la llegada del Año Nuevo en Barrancabermeja

Un joven de 22 años de edad se convirtió en el primer caso de homicidio en Barrancabermeja al inicio del año 2024 Sicarios lo asesinaron cuando esperaba la llegada del Año Nuevo con su familia Una sobrina resultó herida

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El ataque sicarial ocurrió sobre las 11 de la noche del domingo 31 de diciembre, mientras Leyder Duván de Los Santos, de 22 años de edad, se encontraba con su familia esperando la culminación del año 2023.

El asesinato se presentó en el barrio Paraíso de Barrancabermeja. Allí mientras se encontraba en las afueras de su vivienda, sicarios le dispararon en por lo menos cuatro oportunidades, huyendo del lugar.

Uno de los impactos le ingresó en la cabeza. Aunque fue trasladado a la Clínica La Magdalena, falleció en horas de la madrugada de este primero de enero de 2024.

En la acción criminal, una menor de 15 años de edad, que era sobrina del hombre fallecido, resultó herida en una pierna y se recupera en el mismo centro asistencial.

Las autoridades de Barrancabermeja investigan lo sucedido para dar con los responsables del crimen.

De Leyder Duván de Los Santos se conoció que era padre de un menor de edad y sus familiares esperan se esclarezca lo sucedido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad