lunes 26 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Asesinan a un joven en el barrio Santa Ana de Floridablanca

Los vecinos desconocen las causas del ataque; sin embargo, aseguran que la zona boscosa donde fue atacada la víctima, se ha convertido en refugio de consumidores de drogas.

Como Juan Sebastián Naranjo, de 18 años, residente del barrio Escoflor, fue identificado el joven asesinado ayer en el sector de Santa Ana, en Floridablanca.

De acuerdo con la información suministrada, los hechos se registraron a las 11:30 de la mañana, en una zona boscosa de la carrera 5 con calle 8 de este sector, cuando la víctima, al parecer, se encontraba consumiendo alucinógenos con su agresor.

Lea también: Patrullero de la Policía quemado en Maicao es santandereano

Hasta el momento, se desconocen las causas que desataron la riña entre estas dos personas. Juan Sebastián Naranjo recibió varias heridas con arma blanca, dos de ellas mortales, en el cuello y en la espalda; aún así, malherido alcanzó a bajar las escaleras y salir de los matorrales, luego se desplomó.

En ese momento fue trasladado por una patrulla de Policía a un centro asistencial, pero falleció pese al esfuerzo del personal médico.

Según las autoridades, actualmente se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el agresor, quien huyó del lugar.

Lea también: Dos hombres fallecen en accidentes de tránsito en Santander

Aún no se tiene identificado al homicida.

El personal del CTI fue el encargado de hacer el levantamiento y lo trasladó a Medicina Legal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad