Publicidad

Judicial
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Asesinan a un joven en Ibagué: una venganza es la principal hipótesis del crimen

Hace 15 días la víctima había recobrado su libertad tras estar detenido como presunto responsable del delito de hurto, según indicaron las autoridades de Ibagué.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El hecho ocurrió en el barrio Arado. Foto: archivo/VANGUARDIA
El hecho ocurrió en el barrio Arado. Foto: archivo/VANGUARDIA

Compartir

El hecho ocurrió en el barrio Arado. Foto: archivo/VANGUARDIA

Un nuevo asesinato se registró en la ciudad de Ibagué. Un hombre, de 30 años, fue atacado a disparos por dos sujetos, cuando se encontraba departiendo con otras personas.

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles, 14 de febrero, en el barrio Arado. Allí fue sorprendido Marco Tulio Naranjo Hernández, por los agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Entérese: Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios contra un motocarro

Naranjo Hernández quedó herido de gravedad, de inmediato fue auxiliado por un hermano y fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

Se pudo establecer que los responsables del crimen serían dos sujetos que huyeron en motocicleta. Asimismo, se conoció que este ataque sería una retaliación por una riña ocurrida días antes.

“Con las características que hemos podido recopilar en el sector, las cámaras de videovigilancia, pero sobre todo la información ciudadana, se están identificando estos presuntos responsables del homicidio que se presentó en la noche del miércoles”, explicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Puede leer: Por la venta de un lote habrían asesinado a dos hermanos

Asimismo, la oficial indicó que la víctima mortal registraba cinco anotaciones judiciales por hurto y una más por tráfico de estupefacientes. Esta persona había salido hace aproximadamente 15 días de la Permanente Central, donde estuvo detenido por el presunto delito de hurto.

“Estamos con las unidades de investigación criminal, recogiendo toda la evidencia probatoria con el fin de esclarecer este hecho punible”, puntualizó la coronel Sandra Liliana Rodríguez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad