domingo 25 de octubre de 2009 - 12:59 AM

Asesinan prestamista dentro de su casa en barrio Álvarez

Pedro Pablo Barbosa, un prestamista de 72 años, fue asesinado esta mañana de sábado por un sicario que, al parecer, se robó una letra firmada por 100 millones de pesos.


El  crimen se presentó a las 9 a.m. dentro de una vivienda ubicada en la calle 34 No 41-13 del barrio Álvarez.

Testigos indicaron que a esa hora ingresó a la casa un hombre que le dio una patada en el pecho a la víctima quien cayó al piso. Luego, entró a la habitación del prestamista y revolcó la cómoda donde Barbosa guardaba los documentos referentes a la contabilidad de su actividad como prestamista y comisionista.

Cuando el sicario encontró lo que buscaba regresó a la habitación donde aún estaba la víctima en el suelo reponiéndose de la patada que le pegaron, y le propinó un disparo en la cabeza.

El sujeto salió de la casa y emprendió la huida mientras que los vecinos del sector,
en medio de la confusión que causó el disparo y los gritos de la hija del prestamista, dieron aviso a la Policía.

Para cuando las autoridades llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Barbosa tendido en el piso de una de las habitaciones de la que era su casa.

Agentes del Grupo Investigativo de Homicidios y la Unidad de Criminalística de la Sijin, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, examinaron la escena del crimen en busca de evidencias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad