Publicidad

Judicial
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Asesinaron a ciudadano estadounidense en Medellín

El ciudadano estadounidense Josué Cardona Palacio fue asesinado en Medellín luego de varias heridas con arma blanca Su pareja también resultó herida

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La racha de turistas extranjeros que ha muerto en Medellín durante este 2024 sigue creciendo. En esta oportunidad, fue hallado sin vida Josué Cardona Palacio, un ciudadano estadounidense, que se encontraba en un hotel del sector de El Poblado.

La víctima sufrió varios ataques con arma blanca fue asesinado en Medellín, luego de varias heridas con arma cortopunzante. Su pareja también resultó herida.

Puede interesarle: Hombre torturado, hallado sin vida y envuelto en sábanas en Antioquia, era un DJ de Bucaramanga

Al parecer esta agresión se habría dado en medio de una riña producida entre amigos.

De acuerdo con el balance oficial, dos jóvenes de 23 y 20 años fueron capturados como presuntos responsables de este acto violento. Los hombres fueron detenidos por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En lo corrido de este año, ya son 13 los casos en los que turistas o personas extranjeras han resultado muertas por diferentes razones.

Según reseñó recientemente el diario El Colombiano, algunos de esos casos han estado relacionados con problemas de seguridad en los que los extranjeros se convierten en víctimas de hurtos, algunos bajo con uso de sustancias como escopolamina. No obstante, ocho de los casos quedaron como muertes por establecer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad