lunes 06 de mayo de 2019 - 4:39 PM

Asesinaron a dos hombres que tendrían prisión domiciliaria en Floridablanca y Bucaramanga

Dos atentados con arma de fuego, ocurridos en Bucaramanga y Floridablanca, acabaron con la vida de Ányelo Andrés Villalba Bohórquez y de Ferley Culma Moreno.

La agresión contra Villalba Bohórquez, de 26 años, ocurrió el pasado viernes en el barrio Los Rosales, en Floridablanca.

Según las primeras versiones, el agresor le propinó un disparo en el cuello y otro en la pierna, por lo que fue auxiliado y trasladado a la Clínica Foscal, donde falleció el domingo.

Por otro lado, en la Esperanza II, norte de Bucaramanga, Culma Moreno, de 42, recibió tres impactos de bala en el estómago y la pierna izquierda.

Lea también. Banda dedicada a cometer homicidios y vender estupefacientes, fue desarticulada en Bucaramanga

De acuerdo a lo manifestado por testigos a las autoridades, el ataque ocurrió el domingo 21 de abril a las 11:00 de la noche.

Ferley se encontraba en un establecimiento abierto al público, cuando dos hombres en moto se acercaron y le dispararon.

La víctima permaneció internada en el Hospital Universitario de Santander, hasta el mediodía del pasado domingo, cuando finalmente falleció.

Lea también. Hombre fue asesinado a bala en el barrio Convivir, en Girón

En los dos casos se desconocen tanto los móviles como los agresores, por lo que las autoridades investigan para obtener la identidad de los homicidas.

Al parecer, tanto Villalba como Culma, tenían prisión domiciliaria. El primero por hurto y el segundo por hurto y violencia intrafamiliar.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad