sábado 26 de noviembre de 2022 - 9:32 AM

Asesinaron a Efrain Sánchez, protector de la tercera edad en Barrancabermeja

El crimen ocurrió durante la noche del pasado viernes en el barrio Villarelys del Distrito Petrolero. Los presuntos asesinos fueron capturados.

De acuerdo con el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, Efrain Sánchez, director de la Fundación Manos Amigas murió tras ser víctima de un ataque sicarial.

Eljach Manrique indicó que "gracias a la rápida reacción de la Policía permitió la captura de cuatro personas con tres armas, que serían los presuntos responsables del asesinato de Efraín Sánchez. Ya están en manos de la Fiscalía General de la Nación Colombia y los jueces de la república".

[Twitter: 1596337302779080704]

El mandatario Distrital dijo que "lamento profundamente la pérdida de Efraín, quien fue un servidor incansable por el bienestar de nuestros adultos mayores, a través de su fundación Manos Amigas, la vida me dio la oportunidad de trabajar junto a él y gozar de su amistad, en cada conversación siempre me recordaba su bonita relación con mi mamá".

El Alcalde continuó y expresó que "a su familia y amigos hoy los acompaño en su dolor, todo mi apoyo en este momento tan difícil. A los líderes de los centros vida y centros de bienestar toda mi solidaridad, sé que perdieron un gran compañero. Un solidario abrazo a los adultos mayores que disfrutaron su trabajo y esfuerzo incansable".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad