viernes 27 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Asesinaron a tiros a un comerciante

Un hombre de 47 años fue asesinado ayer a las 12:35 del mediodía en un puente peatonal del municipio de Piedecuesta, a manos de un delincuente que lo abordó, al parecer y según el relato de algunos testigos de los hechos, para hurtarle una fuerte suma de dinero.

La víctima fue identificada como Jorge Carrillo Gómez quien en la mañana de ayer habría recibido $20 millones producto de la venta de una buseta de servicio público que era de su propiedad.

'Anoche, (miércoles) mi esposo me dijo que iba a mirar si agilizaba los documentos para vender la buseta. Esta mañana (ayer) salió a las 7:00 y me dijo que iba para el centro a concretar unas diligencias. En realidad no sé si le alcanzaron a dar la plata', señaló la esposa del occiso.

Lo cierto es que a las 12:30 del mediodía de ayer, Carrillo Gómez se bajó de un bus de servicio público frente al barrio San Francisco, en Piedecuesta, caminó diez metros en busca del puente peatonal para atravesar la autopista, cuando fue interceptado por un delincuente.

'El ladrón le apuntó con un arma de fuego al señor y entonces él también sacó un revólver para defenderse y fue cuando el sujeto le disparó. Él cayó y el atracador le quitó de las manos un paquete que traía y salió corriendo a montarse en una motocicleta negra en la que lo esperaba otro tipo', señaló un testigo del atraco.

Con la plata en el bus


Junto al cuerpo de Carrillo Gómez quedó un revólver calibre 38 largo que la víctima siempre portaba.

'No sería raro que le hubiesen dado la plata y que él viniera en bus porque siempre lo hacía. Era su costumbre, tal vez se sentía seguro porque andaba armado', dijo un amigo del occiso.

El asesinato del comerciante ocurrió a pocas cuadras de su casa donde su esposa y sus tres hijos lo esperaban para servir el almuerzo.

'Por los parlantes del frente de seguridad empezaron a decir que en el puente peatonal habían matado a un vecino del barrio que tenía puesta una camisa rosada. Yo les dije a mis hijos que fueran a ver y cuando llegaron constataron que era mi esposo', señaló la viuda de Carrillo Gómez.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

La víctima se dedicaba a la compra y venta de inmuebles en Bucaramanga y el área metropolitana. Carrillo Gómez era natural del municipio de San Andrés, Santander donde hace algunos años fue concejal.

El segundo caso

Como es de recordar, el pasado 21 de enero Pedro Pablo Delgado Ardila, de 55 años, fue asesinado por oponerse a que delincuentes armados le hurtaron $170 millones que acababa de retirar de una entidad bancaria del centro de la ciudad. El pensionado recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida y los delincuentes huyeron con el millonario botín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad