martes 21 de junio de 2022 - 12:00 AM

Asesinaron a un hombre en Puerto Wilches, Santander

La comunidad ribereña de Puerto Wilches se conmocionó con el hecho sangriento que se desató en el corregimiento El Badillo.

A las 3:00 de la madrugada del lunes festivo, soldados del Ejército Nacional tuvieron que trasladarse hasta un establecimiento ubicado en la zona rural de Puerto Wilches.

Hacía poco más de una hora se había suscitado allí dentro una riña que terminó en un ‘baño’ de sangre.

Jesús Alberto Ditta Peinado, de 28 años, fue acribillado por Pedro Pablo Fonseca Peñaloza, de 45 años.

No se tienen detalles del conflicto que tuvieron, pero al parecer, ocurrió en medio de la ‘ingesta de alcohol’ y un absurdo hecho de intolerancia.

Se atacaron a puños pero Jesús llevó las de perder. El ‘chamo’ llevaba un revólver y no dudó en usarlo.

Le propinó varios balazos que hicieron desplomar a Ditta sin vida sobre el piso. Cuando llegaron los uniformados lograron capturar de inmediato al agresor. Lo salvaron de que fuera linchado por la comunidad. Estaba indocumentado pero luego pudieron identificarlo cuando realizaron la legalización de la captura.

En menos de cuatro días, es el segundo homicidio que ocurre en Puerto Wilches.

El pasado 16 de junio Jhoan Alberto Castellanos Acosta, de 31 años y conocido como “Pata e’ loro” fue asesinado a tiros en el asentamiento humano el Terraplén.

El crimen generó zozobra y caos en la zona.

“En mis años que tengo de pertenecer a uno de estos corregimiento nunca se había visto esta clase de sucesos. Los pueblos ribereños son los más sanos”, comentó consternada una habitante de la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad