lunes 18 de enero de 2010 - 10:00 AM

Asesinaron a un joven de cinco puñaladas

La madre de Diego Ariza no sabía que hacer. Se cogía la cabeza, se limpiaba las lágrimas, caminaba de un lado para otro, todo menos creer que su hijo estaba muerto.

El único hijo varón que tenía fue asesinado el sábado en la noche, por un hombre a quien en el barrio La Cumbre conocen con el alias de 'Guayaba'.

Diego Ariza de 19 años recibió cinco puñaladas luego de una riña que se desató a las 9:30 de la noche, en la calle 30 con carrera 10E del barrio La Cumbre.

Según dijo uno de los familiares, el joven que lo apuñaló le había robado los tenis a Diego en otra oportunidad.

El joven que vivía en el barrio García Echeverry, donde se dedicaba a la carpintería. 'Era un muchacho trabajador, buen hijo y hermano, no sabemos  qué pasó,  sólo nos dijeron que estaba muerto y ya, por eso nos vinimos corriendo para acá', expresó una de las 4 hermanas de Diego.

Aunque el joven fue trasladado hacia un centro asistencial, falleció mientras recibía atención médica.

Al tiempo que Diego agonizaba, la Policía logró detener al presunto asesino, quien tenía en su poder una navaja, por lo que fue  dejado a disposición de la Fiscalía.

Unidades de la Sijin realizaron la inspección del cadáver.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad