martes 07 de noviembre de 2023 - 1:18 AM

Asesinaron a un reciclador en el Norte de Bucaramanga

La Sijin de la Policía investiga las causas de la muerte de un hombre de 44 años de edad que murió al recibir múltiples heridas de arma cortopunzante en el Norte de Bucaramanga.
Compartir

Anoche, lunes 6 de noviembre a las 9:20 p.m., llegó malherido a su vivienda, un hombre identificado como Hipólito Cetina Garzón, residía en la calle 9 con carrera 24 en el barrio La Esperanza I, al norte de Bucaramanga.

La víctima era de ocupación reciclador y cuidaba motos los domingos en la iglesia Santa Inés al norte de Bucaramanga. El pasado 1 de noviembre cumplió 43 años de edad.

De acuerdo con el reporte forense, recibió nueve heridas con arma cortopunzate, al parecer, atacado por varias personas.

“Presentaba cuatro heridas en la parte izquierda del tórax y múltiples heridas en el hombro y brazo del costado izquierdo”, señaló el informe de la Sijin.

Un hermano de la víctima le aseguró a los investigadores de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que se encontraba en la casa con otros familiares cuando Hipólito Cetina Garzón llegó agonizante a la vivienda con las múltiples heridas de arma cortopunzante.

“En compañía de un sobrino los trasladamos al Hospital Local de Norte, pero llegó sin signos vitales”, le indicó el familiar a la Policía.

Los investigadores, además, aseguraron en el informe forense que se desconoce el lugar donde fue atacado ya que el hoy occiso llegó por sus propios medios a la casa y no entregó detalles sobre lo sucedido, por lo que también está por establecer quiénes serían sus agresores.

El cuerpo fue trasladado del Hospital Local del Norte al Instituto de Medicina Legal del barrio Campohemoso donde sus familiares esperan que sea entregado para realizar el sepelio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad