viernes 17 de abril de 2009 - 10:00 AM

Asesinaron al ‘Ranchero’ del batallón José A. Galán

Una motocicleta tirada en un costado de la carretera que atraviesa el barrio Puerta Golpe, en el sur- oriente del municipio de Socorro, Santander, causó la curiosidad de unos caminantes que frecuentan el lugar, con la sorpresa de que en el fondo de la cuneta yacía el cuerpo sin vida de un sujeto.

El cadáver fue encontrado a las 6:00 a.m. de ayer, e inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos para hacer las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como Guillermo Arrieta de los Ríos, de 39 años.

La víctima era oriunda del municipio de San Onofre, Sucre, en la actualidad se desempeñaba como ‘Ranchero’ del Batallón de Artillería, Capitán José Antonio Galán de Socorro.

Las autoridades determinaron que el sujeto fue golpeado fuertemente en la cabeza con un arma contundente, explicó el  comandante del II Distrito de Policía en Socorro, Capitán Sandro Garzón Castro.

Primeras investigaciones

Según las primeras pesquisas de las autoridades, hacia las 11:00 de la mañana del miércoles, Arrieta de los Ríos pudo haber sido citado en una vivienda en construcción que queda a 300 metros de donde fue hallado el cuerpo.

Las pruebas indican que cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer en el inmueble en construcción habría ocurrido el crimen del ‘Ranchero’,  para posteriormente ser llevado hasta la cuneta donde fue encontrado su cadáver.

Los móviles del asesinato podrían ser pasionales, apuntaron las autoridades.

La motocicleta en la que se movilizaba el occiso, una Suzuki de placa XVP-11A de color rojo,  fue encontrada junto al cadáver.

El Comandante del II Distrito dijo que las investigaciones van por muy buen camino, y que se esperara aprehender a los culpables en la menor brevedad. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad