jueves 09 de julio de 2020 - 12:00 AM

Investigan asesinato ocurrido en el Norte de Bucaramanga

La vida de Óscar Ferney Reyes Torres llegó a su fin la noche del martes, cuando fue atacado a tiros en el barrio El Pablón, al Norte de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Reyes, de 34 años conocido como ‘Mosco’, fue atacado por desconocidos en una zona boscosa en la carrera 11 con calle 55. Allí -a quemarropa- le propinaron tres disparos en el pecho que le arrebataron la vida de forma inmediata.

Vanguardia pudo establecer que a las 7:20 p.m. Óscar subía por la vía cuando los sujetos lo abordaron, lo abrazaron y con un revólver en el pecho lo metieron a la zona boscosa, donde le propinaron los tiros.

Unos niños comenzaron a gritar que habían matado al ‘Mosco’ por lo que los agresores emprendieron la huida. Cuando la Policía llegó Óscar ya no tenía signos.

“Veía televisión y llegó un nieto a decirme que habían matado a Oscar. Fui, lo miré y tenía tres tiros.

“Tenía un brazo todo sangrado pero no pude ver bien porque la Policía llegó”, manifestó Sara Torres, tía de la víctima.

Los móviles.

Versiones iniciales aseguran que el crimen obedecería a problemas relacionados con la venta y consumo de estupefacientes, o por hurtos que ‘El Mosco’ habría cometido. Sin embargo, su familia asegura que no es así.

Óscar era consumidor de estupefacientes y desde hacía unos meses el oscuro mundo de las drogas lo había llevado a vivir a las calles; aunque su familia estuvo ‘pendiente de él’, de nada sirvió.

Sara, la tía, aseguró que cada vez que llegaba a la casa le daba comida.

“Él se dedicaba al reciclaje en las calles, lo que recogía y vendía por ahí era para comprar lo que consumía. Dijeron que lo habían matado por droga, pero eso es mentira no lo mataron por eso, Óscar no vendía, era una víctima más de los vicios”, explicó la mujer.

Ahora el CTI de la Fiscalía investiga para dar con la identidad de los homicidas y los móviles del asesinato.

Allegados aseguran que podría estar relacionado con un problema por una herencia por la que Reyes Torres batallaba desde hacía muchos años.

Su familia pide que se haga justicia y que se ataque directamente el flagelo de la droga para evitar que más personas caigan en ese círculo vicioso, que para el caso del ‘Mosco’, lo llevó a la muerte.

“Deben combatir la droga, no venir y matar los muchachos; acabar con la vida de una familia, porque eso es lo que están haciendo. La Policía por acá sube sólo cuando le conviene”, finalizó Sara.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad