miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Por un cigarrillo, mujer habría asesinado a su compañero sentimental en Piedecuesta

Saturnino Bueno Sierra, de 48 años, murió luego de recibir una puñalada que le habría propinado su pareja, a quien le negó un cigarrillo. La presunta agresora fue capturada por la Policía.
Escuchar este artículo

Los tragos le jugaron una mala pasada a una pareja en Piedecuesta la noche del lunes. En una discusión ocurrida en una guarapería, una mujer asesinó a Saturnino Bueno Sierra, porque no le quiso dar un cigarrillo. La homicida fue capturada por la Policía.

Sucedió en Bajos de Guatiguará, en el sector de Nueva Colombia hacia las 6:30 de la tarde, cuando la pareja departía en el establecimiento comercial. Aunque no eran marido y mujer, las autoridades precisaron que entre ambos existía un vínculo sentimental.

Todo por un cigarro

Las primeras versiones indican que en el sopor del licor, la mujer de 34 años le pidió un cigarrillo a ‘Tintin’, como conocían a Saturnino, pero él se negó a dárselo y eso desató una discusión.

Saturnino la habría abofeteado y como respuesta ella sacó un arma blanca y se la clavó en el cuello.

Sin embargo, otras versiones indican que el detonante de la pelea no fue un cigarrillo sino una botella de guarapo que Bueno Sierra no le quiso entregar a su agresora.

Luego, mientras ‘Tintin’, de 48 años, caía agonizante la mujer escapó y él fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Local de Piedecuesta, donde murió minutos después de ingresar.

Sin embargo, la comunidad dio aviso a la Policía que llegó al sitio y con las características de la agresora iniciaron la búsqueda que dio fruto en pocos minutos; cuadras más allá fue capturada. Al parecer habría botado el arma homicida en una zona boscosa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad