Publicidad

Judicial
Sábado 17 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Asesinó a su esposa con un cuchillo mientras dormía

La Fiscalía General judicializó a un hombre que asesinó a su pareja sentimental mientras dormía y luego se fue de paseo con las hijas de ambos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa/ Vanguardia
Colprensa/ Vanguardia

Compartir

Colprensa/ Vanguardia

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero, al sur de Bogotá, cuando la víctima recibió varias cuchilladas en la madrugada mientras dormía, por parte de su pareja, con quien tenía una tensa relación sentimental.

Según el ente investigador, "la víctima era violentada física y psicológicamente por parte de su esposo, por lo que le había pedido insistentemente poner fin a la relación".

Una vez acabó con la vida de su compañera sentimental, el hombre despertó a sus hijas de 4 y 8 años de edad y se fue con ellas a un viaje a Melgar (Tolima).

El crimen fue puesto al descubierto por parte de los parientes de la víctima que al no poder comunicarse con ella fueron hasta su vivienda y la hallaron sin vida.

Los familiares de la mujer telefonearon al esposo, que les confesó haber cometido el crimen, detalló la Fiscalía.

Una vez fue arrestado, el ente investigador presentó al hombre ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que fue aceptado por el togado, que envió a la cárcel al sospechoso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad