miércoles 25 de febrero de 2015 - 4:50 PM

Asesinó a su esposa en Bucaramanga y luego se suicidó

Álvaro Cuadros Forero, de 50 años, habría llegado a la residencia de su esposa, Crudelina Valbuena, de 45 años, y tras una discusión le disparó en varias oportunidades. Luego se quitó la vida.

El hecho se registró en la calle 33 con carrera 34 del barrio Las Américas de Bucaramanga.

De acuerdo con algunos vecinos, hacia las 12:30 p.m. de este miércoles se escucharon varios disparos provenientes del tercer piso de la vivienda.

En el lugar residía Vivían Crudelina Valbuena, su hija de ocho años y la niñera, quien poco antes del mediodía salió con la pequeña para llevarla al colegio. 

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde falleció. Familiares de la víctima aseguraron que la pareja estaba en proceso de divorcio.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para tomar evidencias del lugar y practicar el levantamiento del cadáver de Álvaro Cuadros Forero, quien falleció producto de un disparo en el mentón.

Este es el tercer hecho de este tipo que ocurre en el área metropolitana de Bucaramanga.  El pasado 30 de enero en Piedecuesta, un hombre de 29 años asesinó a su compañera sentimental de 21 años y luego se suicidó.  Leer nota.

Y el pasado 5 de enero en el barrio La Castellana de Foridablanca, tras un ataque de celos un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida.  Leer nota.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad