sábado 02 de diciembre de 2023 - 9:12 AM

Asesinó a su pareja sentimental para evitar que éste la siguiera golpeando

Al parecer, el hombre la atacó cuando ella llegó de trabajar a su residencia en el asentamiento humano El Talento, Cúcuta.
Compartir

El viernes, por las calles polvorientas y empedradas de la invasión El Talento, en Cúcuta, la muerte llegó hasta la casa de una pareja que vivía en la manzana 5 con lote 6.

Según se conoció, a la 1:00 de la mañana, un hombre y una mujer tuvieron una discusión fuerte, que desencadenó en la muerte de él.

Presuntamente, cuando Guillermo Vega Hernández vio llegar a Sandra Patiño Serrano, de 43 años, el ambiente se tornó tenso y hasta peligroso para ella.

Pues la mujer acababa de llegar del trabajo y el hombre, de 50 años y quien sería su compañero sentimental, comenzó a insultarla y luego se lanzó en su contra, agrediéndola físicamente.

La mujer, en medio de lo sucedido, agarró un cuchillo y amenazó a Guillermo Vega para que no le hiciera nada más. En ese momento, el hombre se habría llenado más de rabia y se lanzó sobre ella. Fue ahí cuando Sandra lo apuñaló en el cuello.

El hombre cayó al piso, agonizante, y minutos más tarde falleció. Cuando varias patrullas de la Policía Metropolitana llegaron al sitio, ya no había nada qué hacer, solo procedieron a capturar a la mujer y la trasladaron a la Fiscalía.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribó al lugar y se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y la inspección técnica de la escena del hecho.

Asimismo, los uniformados de la Policía recogieron los testimonios de la mujer que presuntamente fue agredida por Guillermo Vega, al igual que las versiones de unos vecinos.

Según se conoció, el hombre presentaba una herida en la cabeza, otra en el cuello y una más en la axila.

Los investigadores judiciales tendrán que establecer si la mujer había denunciado a su esposo por violencia intrafamiliar y así saber si anteriormente ya se habían dando indicios de maltrato entre la pareja.

Con información de La Opinión de Cúcuta

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente es el jefe de redacción de Vanguardia, medio al que está vinculado desde el 2008. Hizo parte de los equipos de Lente Deportivo y Q´hubo. Ha cubierto las secciones de Área Metro, Política, Judiciales y Deportes.

Desde 2019 coordina el equipo de No sea Pingo, que hace parte de la red nacional de chequeadores. Ha colaborado con la Unidad Investigativa de Vanguardia desde 2011, equipo que lideró entre 2018 y 2021. Ganador de dos premios Simón Bolívar (2012 y 2017) y dos premios Luis Enrique Figueroa (2014 y 2021).

@jcarloschio

Jchio@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad