lunes 27 de noviembre de 2023 - 12:26 PM

Así cayó la banda ‘Los Muralla’, dedicada a la venta de droga en Girón

Esta banda tenía presencia a través de puntos de venta de estupefacientes en por lo menos cuatro barrios y un asentamiento humano de Girón. La Policía recaudó evidencias y logró la desarticulación de la red criminal.
Compartir

Una minuciosa investigación de varios meses permitió la desarticulación de la organización delincuencial conocida como ‘Los Muralla’, dedicada al tráfico de estupefacientes en Girón.

La Policía dio a conocer que el modus operandi de esta banda incluía la distribución de los estupefacientes mediante la modalidad de puntos fijos y domicilios.

Lea también: Dos jóvenes se desplazaban en una moto robada cometiendo robos por Floridablanca

Los lugares en los que delinquía estaban incluidos barrios El Poblado, Rincón de Girón, Brisas del Río, Villa Carolina y el asentamiento humano La Unión del municipio.

Mediante ocho diligencias de registro y allanamiento adelantadas por agentes de la Sijín se logró la detención de cinco personas, quienes enfrentan cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así cayó la banda ‘Los Muralla’, dedicada a la venta de droga en Girón

Además, otras cuatro personas fueron arrestadas en flagrancias por porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Dentro de los capturados está el líder de esta organización criminal, identificado como Jherson Morales, más conocido como ‘Troco’, un recurrente actos criminal.

Lo invitamos a ver: Video | “Este es mi territorio”: Así amenazaron y apuñalaron por la espalda a un hombre en ‘Cuadra Play’, Bucaramanga

“Durante los allanamientos se incautaron estupefacientes entre los que se incluyen cocaína y marihuana, así como tres grameras, cinco dispositivos móviles, tres motocicletas, un arma de fuego tipo revólver, municiones y dinero en efectivo”, reportó la Policía.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para ser presentados ante un juez de garantías por los delitos antes mencionados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad