viernes 01 de diciembre de 2023 - 4:00 AM

Así cayó 'La Frentona', mujer que habría ayudado a asesinar a un hombre

La mujer fue capturada en medio de una redada contra crimen en Santa Marta. Al parecer, ella le tendió una trampa a la víctima para que sicarios lo asesinaran.
Compartir

Mientras se encontraba relajada en su vivienda, la Policía Nacional hizo efectiva la captura de Katherine González más conocida bajo el alias de ‘la Frentona’ en el norte de la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

La mujer es señalada de participar en el homicidio de Jonathan Villán González, de 35 años, quien murió a causa de heridas de bala el pasado 25 de enero.

Puede leer: Reconocido estilista y organizador del Carnaval LGBTIQ+ en Barranquilla fue degollado en su vivienda

La víctima había sido citado a través de mensajes de texto al lugar donde encontró la muerte. La noche de aquel 25 de enero, Villán González se encontraba en el barrio Cantilito, sector Garagoa, de la capital magdalenense, cuando dos sujetos en motocicleta le dispararon en cuatro oportunidades.

El hombre de 35 años murió en el lugar y su cuerpo ensangrentando quedó tendido en la vía. Las autoridades confirmaron que la víctima de sicariato tenía seis anotaciones judiciales.

Entérese: Él es el sujeto acusado de asesinar a empresario y su hijo en Bogotá: Ya fue capturado

Desde 2007, las autoridades tenían registrado el prontuario delictivo de Villán Gonzalez, quien vivía en el barrio Colinas del Río en Santa Marta. Ese año tenía una anotación por hurto; en 2008 por porte ilegal de armas de fuego; en 2011 por hurto calificado; en 2014 por hurto. Ese mismo año, fue procesado por lesiones personales y llevar armas de fuego sin permiso. El año pasado, en 2022, fue detenido por falsedad al intentar obtener pruebas de un hecho verdadero.

Katherine González, quien quedó en shock tras ver llegar a las autoridades a su casa, escuchó sus derechos como persona capturada y posteriormente fue conducida bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde la pusieron a disposición por el delito de homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad