martes 27 de agosto de 2019 - 3:14 PM

Así delinquen los ladrones en Bucaramanga

Uno de los casos fue registrado en la 27 y otro en la 33.
Escuchar este artículo

Los ladrones no dan tregua, en los últimos días han circulado videos en los que se observa cómo los delincuentes acechan y esperan el momento preciso para entrar en acción.

El pasado lunes, por ejemplo, una jovencita que se desplazaba en bicicleta, fue víctima de un ladrón que la interceptó en la carrera 27 y tras amedrentarla con un arma blanca, la obliga a que se baje. Asustada, ante el temor de ser herida, la mujer entrega la bicicleta, el ladrón se sube y emprende la huida en contravía.

Por otro lado, en la carrera 33 con 53, barrio Cabecera, un joven caminaba con su celular en la mano sin percatarse que un motociclista lo seguía.

Al llegar a la esquina, el peatón se detuvo mientras seguía revisando su teléfono, situación que aprovechó el de la moto para acercarse y robarle el móvil, sin darle a la víctima el tiempo de reaccionar.

Según datos de la Fiscalía, el primer semestre del año en Bucaramanga, fueron reportados 4.031 hurtos, 396 más que el mismo periodo de tiempo del año pasado cuando se reportaron 3.635 hurtos. En un solo día roban a 21 ciudadanos bumangueses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad