martes 24 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Así fue asesinada una joven a manos de una pareja en Floridablanca

Silvia Tatiana Pinzón Hernández fue apuñalada en varias oportunidades por su exnovio y la nueva novia del sujeto en una riña ocurrida en La Cumbre. Los agresores fueron capturados.
Escuchar este artículo

El ‘ex’ y la nueva novia habrían asesinado a puñaladas a Silvia Tatiana Pinzón Hernández, en una riña ocurrida la noche del domingo en el barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Pinzón Hernández, de 26 años, no logró defenderse del brutal ataque de quien antes le brindaba amor y su nueva compañera. Todos los detalles de la sangrienta pelea quedaron grabados.

Todo quedó en video

Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial registraron el comienzo de la pelea y el brutal ataque.

En las grabaciones se observa cómo el grupo de personas tomaba cerveza, la pareja estaba sentada en la parte de adentro mientras Pinzón Hernández permanecía en la puerta. De un momento a otro el sujeto se altera y comienza a insultarla; acto seguido le lanza una botella al tiempo que su novia saca un cuchillo de la bota del pantalón y él de la pretina.

Para evitarlos, Silvia salió del local mientras le lanzaban cerveza, pero ambos la alcanzaron y en el andén la apuñalaron al menos en 4 oportunidades mientras un hombre trataba de mediar. Una tercera mujer se metió y golpeó a la víctima con una botella, quien no tuvo de otra y salió corriendo. Sin embargo se desgonzó a los pocos metros.

Así fue asesinada una joven a manos de una pareja en Floridablanca

Capturados

Mientras los agresores escapaban, la Policía llegó al sitio, una patrulla auxilió a Tatiana y la trasladó al Hospital Universitario de Santander y los demás uniformados interceptaron a la pareja cuadras adelante.

Les leyeron sus derechos como capturados por lesiones personales, pero a las 12:20 de la mañana, se reportó el deceso de la mujer en el centro hospitalario, ahora tendrán que responder por homicidio, y hasta por feminicidio según determine la Fiscalía en el caso del hombre.

Feminicidios en Santander

Este año serían más de 15 las mujeres asesinadas. Los crímenes están asociados con el feminicidio en el departamento de Santander.

En la mayoría el agresor es la pareja, seguido de la expareja, amigo, conocido y desconocido. En otros casos, el agresor está sin identificar.

Los principales mecanismos de muerte son la asfixia, elemento contundente y arma cortopunzante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad