martes 01 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Así fue como asesinaron a una joven en una riña en Floridablanca

Leidy Katherine Adárraga Reyes, de 18 años, enfrentó a otra joven que le había robado el celular, pero en respuesta recibió 14 puñaladas.
Escuchar este artículo

Dos jovencitas protagonizaron una feroz riña que sacó a los vecinos a las puertas y ventanas del barrio Portal de Santa Ana, cerca de La Cumbre en Floridablanca, para ser testigos directos de un sangriento asesinato.

Una joven conocida con el alias de ‘La Diabla’. apuñaló con ira a Leidy Katherine Adárraga Reyes, de 18 años.

Por un robo

El epílogo de muerte habría comenzado el sábado cuando ‘La Diabla’ le habría robado el celular a Katherine.

La noche del domingo, al verla en una zona boscosa que ambas frecuentaban, Leidy le reclamó.

La pelea fue subiendo de tono a tal punto que ‘La Diabla’ esgrimió un arma blanca y entre lance y lance persiguió a Adárraga varios metros por una vía destapada.

“Venían peleando desde más abajo; cuando llegaron frente a la gruta de la Virgen la apuñaló. La muchacha se paró rápido, corrió a meterse a una casa y ahí la alcanzó. Le pegó más cuchilladas”, contó un vecino.

Katherine fue arrinconada en la entrada de una vivienda de la calle 142A con carrera 43, y fue apuñalada con sevicia, luego ‘La Diabla’ escapó a toda velocidad mientras Leidy agonizaba en el andén.

Fue dantesco. Había sangre en el piso, en las paredes y hasta en el tapete de acceso de la residencia donde fue emboscada a cuchillo.

Aunque un grupo de jóvenes que estaba en el sitio la levantó y la llevó hasta la Clínica Foscal en un taxi, Leidy había muerto.

El reporte oficial de las autoridades precisó que Adárraga Reyes recibió 14 puñaladas, la más grave en el corazón, otras en los brazos, el abdomen, un hombro, la espalda, en la región intercostal y el muslo izquierdo.

Mujeres asesinadas

El asesinato de Katherine ocurrió una semana después del de Silvia Tatiana Pinzón Hernández, atacada por su exnovio y la actual pareja en un restaurante en La Cumbre.

De acuerdo con el informe de Medicina Legal, entre enero y octubre fueron asesinadas 17 mujeres en el área metropolitana de Bucaramanga; 2 de ellas en Floridablanca, 2 más en Girón, mientras que Piedecuesta no registró homicidios contra mujeres.

La mayoría han sido feminicidios, 7 de los casos en ese periodo fueron catalogados como tales, le siguen el ajuste de cuentas con 2 casos y las riñas con otros 2.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad