miércoles 12 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Así fue como policías frustraron un hurto en Bucaramanga

Un delincuente resultó herido en un intercambio de disparos con agentes de la Sijin que se percataron de que habían ingresado a robar a un apartamento.
Escuchar este artículo

Con dos balazos en las piernas terminó un delincuente después de enfrentarse a bala contra la Policía.

Ocurrió hacia las 8:20 de la noche del lunes en la carrera 21 con calle 20 del barrio San Francisco de Bucaramanga.

Allí, dos ladrones intentaban un hurto en una apartamento, pero no contaban con que, por la cercanía con el Comando de Policía del Departamento, había movimiento de uniformados.

“Unos manes se habían metido como a un apartamento y precisamente dieron con los de la Sijín saliendo. Hubo un cruce de disparos porque el de la Sijin se asomó a mirar cuando escuchó que estaban partiendo unos vidrios.

“Cuando se asomó, lo encendieron a plomo y le tocó responder. Hubo como unos ocho o diez disparos y uno de los ahora capturados resultó herido”, informó un habitante de la zona.

El tiroteo generó la llegada de refuerzos, sin embargo uno de los ladrones se trepó por los techos para tratar de huir, pero no lo logró gracias a la rápida reacción de las autoridades.

“La central de radio informó sobre un posible hurto y disparos en la carrera 21 con calle 20.

“Al llegar capturamos a dos sujetos a quienes les incautamos un arma de fuego”, reportó la Policía.

En el cruce de disparos, uno de los presuntos delincuentes terminó con dos plomazos: uno en la pierna derecha, con entrada y salida; y otro en la tibia izquierda con entrada y salida.

A pesar de ser trasladado a un centro asistencia para recibir atención médica, las heridas no fueron de gravedad; razón por la cual los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por porte ilegal de armas y tentativa de hurto.

Ambos, de 37 y 38 años, se dedican a “oficios varios” uno de ellos, robar. Las autoridades explicaron que tienen anotaciones por porte de armas, hurto calificado y concierto para delinquir.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad