sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Así fue el accidente que cobró la vida de un reciclador en Bucaramanga

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, permanece el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, quien ayer en la tarde falleció al ser arrollado por un camión que se dio a la fuga.

La víctima, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, se ganaba la vida como reciclador en el barrio Chapinero de la capital santandereana. Justamente en este sector le decían de cariño ‘El Soldado’.

El siniestro vial, que es investigado por la Policía y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se registró a eso de las 2:17 de la tarde, en momentos en que el hombre, como era habitual, empujaba su zorra por las calles del barrio antes mencionado.

Al llegar a la intercepción de la calle 5 con carrera 16, el reciclador se encontró con un camión Dodge, de placas RUH-498 y de color verde.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, el conductor del vehículo de carga iba despacio, cuando de un momento a otro se llevó por delante a ‘El Soldado’.

La víctima fue arrastrada varios metros y posteriormente las llantas delanteras derechas del pesado vehículo le pasaron por encima.

“Eso sonó como una bomba, el reciclador alcanzó a gritar, pero nada se pudo hacer”, relató un trabajador de la zona y testigo de los hechos.

Ocurrido el accidente, el conductor se detuvo observó la escena y contrario a quedarse en el lugar, se subió de nuevo al camión y arrancó, al parecer, con destino hacia la vía a Cúcuta.

Los habitantes de la zona cubrieron con una sábana el cadáver del hombre, mientras en el lugar de los hechos hacía presencia la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

“Él trabajaba por aquí desde hace tiempo, esta era su zona, yo no le conocía familia por acá, quién sabe de dónde era, no creo que de por acá cerca porque de ser así, ya habría llegado familia”, manifestó un comerciante del barrio.

A pesar de buscar entre los bolsillos de la ropa de la víctima, las autoridades no le hallaron documentos para su identificación, por ello fue ingresado como N.N. al Instituto de Medicina Legal. Allí se adelantarán los trámites correspondientes.

A su vez, basados en relatos de testigos y las imágenes de las cámaras, las autoridades avanzaban en la investigación y en la búsqueda del camión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad