Publicidad

Judicial
Sábado 04 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Así fue el doble crimen ocurrido en Sabana de Torres

Sujetos desconocidos atacaron con arma de fuego a dos hombres que se encontraban en la zona de tolerancia de esa localidad. Los asesinaron

Compartir
Imprimir
Comentarios
Q' Hubo / VANGUARDIA
Q' Hubo / VANGUARDIA

Compartir

Q' Hubo / VANGUARDIA

La tranquilidad de los habitantes del municipio de Sabana de Torres (Santander) se vio abruptamente alterada en la noche del pasado jueves 2 de marzo, cuando sujetos desconocidos atacaron con arma de fuego a dos hombres que se encontraban en la zona de tolerancia de esa localidad.

El ataque de los violentos ocurrió sobre las 10:15 de la noche, en la calle 8 con carrera 11 del barrio Gaitán, cuando según testigos hombres motorizados abordaron a sus víctimas mientras éstas se encontraban sentadas en un andén.

Les dispararon en reiteradas ocasiones, “ellos huyeron luego de disparar mientras que las dos personas quedaron tiradas, eso fue muy rápido y ellos no tuvieron tiempo de reaccionar; se dio aviso a las autoridades”, dijo un testigo.

Ambos hombres fueron trasladados hasta un centro asistencial adonde llegaron sin signos vitales. “Fueron dos pacientes, uno de 33 años y otro del que no se tienen datos; fueron traídos en la noche por una patrulla de la Policía Nacional, llegaron con heridas de bala y ambos ingresaron sin signos vitales. Los cuerpos se entregaron a la autoridad competente”, informaron en el Hospital Integrado de Sabana de Torres.

De las víctimas solo se conoce que una era conocida como ‘Lalo’ y la otra como ‘Soldado’, de aproximadamente 19 años. Las autoridades judiciales se encuentran adelantando las investigaciones necesarias para establecer los móviles detrás de este doble homicidio, mientras que la comunidad en medio de la conmoción y la preocupación pide mayor seguridad.

“Esa zona donde ocurrió el hecho es conocida por la venta de estupefacientes, esa es la zona de tolerancia, como comunidad lo que estamos pidiendo a las autoridades es que haya más seguridad en el municipio, que hagan controles”, dijo un habitante de Sabana de Torres.

Siga leyendo: Video: Un hombre conducía una moto robada por el sector de Cañaveral, en Floridablanca

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Q'Hubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad