sábado 09 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Así fue el robo a mano armada de una motocicleta en Floridablanca

Los asaltantes, dos hombres que se movilizaban en moto, amenazaron de muerte a la mujer si se oponía al robo.
Escuchar este artículo

Pese a que tradicionalmente en Bucaramanga y el área metropolitana la mayoría de hurtos de motos se cometen bajo la modalidad de halado (usualmente sin utilizar la fuerza), de a poco los atracos a mano armada han venido en ascenso.

Tal fue el caso de una mujer que el pasado jueves, a las 6:43 de la noche, fue despojada de su motocicleta Yamaha BWS, de placa HXA-16E, justo cuando ingresaba a su residencia en el barrio Lagos III de Floridablanca. Este hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Le puede interesar: Crece el robo de motos en el área metropolitana de Bucaramanga

En las imágenes se observa el momento exacto en el que la víctima abrió el garaje de su casa y fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en moto. Uno de ellos la intimidó con un arma de fuego y la despojó de su vehículo.

“La venían persiguiendo. En el momento en que ella se bajó a abrir el garaje ellos dieron la curva, taparon la matrícula y cuando regresaron el parrillero se bajó, la encañonó y la insultó”, informó la pareja de la víctima.

Luego de perpetrar el robo, los delincuentes lograron huir de la escena sin ningún impedimento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad